Conectarse

Recuperar mi contraseña

Who is online

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 9:22 am.
Staff


Tamaño original Elena
Last Themes

Últimos temas
» Registro de amuletos
Sáb Mar 03, 2012 4:23 am por Katherine Pierce

» Registro de avatar
Sáb Mar 03, 2012 4:19 am por Katherine Pierce

» Grupo
Sáb Mar 03, 2012 4:18 am por Katherine Pierce

» Ficha de Katherine Pierce(Completa)
Sáb Mar 03, 2012 3:52 am por Katherine Pierce

» Moon Falls || Confirmación Afiliación Normal || Personajes Cannon Disponibles
Vie Mar 02, 2012 3:41 am por Invitado

» Ficha de Elizabeth Grayson
Jue Mar 01, 2012 8:56 pm por Elizabeth Grayson

» Ficha de Caroline {Heather} Forbes [Loading...0%]
Jue Mar 01, 2012 4:23 pm por Caroline H. Forbes

» World Behind my wall[ Elite] Denegada
Jue Mar 01, 2012 2:48 pm por Invitado

» Line Blood and Love , Second Way (Elite Aceptada)
Jue Mar 01, 2012 2:10 pm por Invitado

Mejores posteadores

Afiliados Elite


https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png Photobucket
Normales

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Elena M. Gilbert el Sáb Dic 10, 2011 4:30 am




The Vampire Diaries History


Ultimamente las cosas han cambiado mucho en Mystic Falls, no han dejado de transcurrir acontecimiento que han cambiado radicalmente la vida de muchos de sus habitantes. Después de que los hermanos Salvatore llegasen al pueblo, una ola de vampiros y sangre les siguió hasta allí, pero en realidad todos lo hacian porque Stefan Salvatore había llamado la atención demasiado y ahora todos sabían que la replica Petrova estaba viva y se encontraba allí.


Elena Gilbert ha decidido alejarse de los hermanos Salvatore, ahora intenta olvidarse de lo que siente por Stefan y Damon ya ni siquiera ella misma sabe diferenciar entre lo que siente por cada uno de los hermanos, aunque cada vez le cuesta más evitar sus sentimientos. Trata de vivir como si no supiera nada, como si nunca les hubiese conocido, pero pronto se dará cuenta de que no puede evitar algo que está ahí día tras día, algo que la seguirá el resto de su vida, ser la replica.
Además se ha dado cuenta de que extraña a Damon más de lo que deberia, y aunque ellos intentan protegerla siempre, ella les evita todo lo posible ¿será capaz de seguir así mucho tiempo?


Stefan sigue perdidamente enamorado de Elena, y aunque intenta protegerla todo el tiempo a pesar de que ella le evite o le ignore, él sabe lo que pasa con Klaus y no dejará que se acerque a ella. Se puso en contacto con Klaus para evitar que a ella le pasar algo ofreciendole cualquier cosa a cambio de que dejase a Elena en paz. Ahora trabaja para Klaus ya que utilizó la hipnosis con él y Stefan hace todo lo que él le ordena, ha olvidado a Elena ya que Klaus le ha borrado a la chica de la mente y ahora la busca para "cazarla" debido a ordenes de Klaus.

Damon en silencio sigue enamorado de Elena aunque prefiere que eso siga siendo un "secreto" a voces, también ahora ha aparecido Katherine y aunque ella le rompió el corazón después de decirle que no había estado enamorada de él, que no le había buscado y que no le queria, algo en lo que mintió, él la ha olvidado, al menos relativamente ya que ahora intenta conquistar a Elena y protegerla de Klaus y de Stefan.


Caroline Forbes y Tyler Lockwood empezaron una relación que va viento en popa a pesar de parecer algo tormentosa en ocasiones. Son inseparables y se quieren con locura, aunque ahora Caroline está metida en todo lo que tiene que ver con Klaus y el chico busca la manera de hacerle pasar de todos, de que lo deje todo por miedo a perderla.
Klaus ha comenzado a itneresarse por Caroline y aunque nadie sabe que es lo que el hibrido pretende, nadie imagina nada bueno, en cambio, Caroline cree que Klaus no es tan terrible como todos creen.


Katherine Pierce sigue enamorada de Damon y aunque no lo reconoce ella lo sabe. Ha vuelto a Mystic Falls buscando a Elena para poder entregarsela a Klaus y romper así el "lazo" que les une, ya que como ella le traicionó quiere saldar su deuda con él, auqnue no sabe que Klaus sigue estando interesado en ella, y que no la dejará libre sin más.
Ha conseguido manejar a Bonnie a su antojo, convirtiendola así en una ayuda muy útil que no dudará en utilizar. Sin embargo, lo que Katherine no sabe es que Klaus va un paso por delante de ella y cree haber roto la maldición, aunque sus hibridos mueren y busca a Elena incansablemente para coger hasta la ultima gota de su sangre.


Bonnie está completamente fuera de control, rompió su relación con Jeremy después de caer en brazos de Matt del que está perdidamente enamorada le dejó sin más explicación, pero Katherine la hipnotizó aprovechandose de sus poderes siempre que quiere, y eso hace que todos empiecen a creer que Bonnie está del lado de Katherine. Bonnie hace cualquier cosa que Katherine le ordene incluso si perjudica a Elena, porque no puede controlar nada cuando Katherine le pide algo.
También está amenazada por la vampira, le amenazó con acabar con la vida de Matt si ella no hacia cualquier cosa que le piede lo cual influye también en las decisiones de la bruja.


Elijah Smith busca desesperadamente a Elena, sabe que su hermano Klaus la busca para poder hacer que sus hibridos vivan y espera encontrarla él antes, para poder encerrarla donde Klaus no la encuentre al menos hasta que pueda matarle. Los originales aparecen poco a poco en Mystic Falls aliandose contra su propio hermano Klaus.






avatar
Elena M. Gilbert
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.