Temptation is real
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Who is online
Cásting para Caroline Forbes Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Vie Jun 19, 2020 7:50 am
Staff
Cásting para Caroline Forbes Staff10

Tamaño original Elena
Last Themes
Cásting para Caroline Forbes Last_t10
Últimos temas
» Registro de amuletos
Cásting para Caroline Forbes EmptySáb Mar 03, 2012 4:23 am por Katherine Pierce

» Registro de avatar
Cásting para Caroline Forbes EmptySáb Mar 03, 2012 4:19 am por Katherine Pierce

» Grupo
Cásting para Caroline Forbes EmptySáb Mar 03, 2012 4:18 am por Katherine Pierce

» Ficha de Katherine Pierce(Completa)
Cásting para Caroline Forbes EmptySáb Mar 03, 2012 3:52 am por Katherine Pierce

» Moon Falls || Confirmación Afiliación Normal || Personajes Cannon Disponibles
Cásting para Caroline Forbes EmptyVie Mar 02, 2012 3:41 am por Invitado

» Ficha de Elizabeth Grayson
Cásting para Caroline Forbes EmptyJue Mar 01, 2012 8:56 pm por Elizabeth Grayson

» Ficha de Caroline {Heather} Forbes [Loading...0%]
Cásting para Caroline Forbes EmptyJue Mar 01, 2012 4:23 pm por Caroline H. Forbes

» World Behind my wall[ Elite] Denegada
Cásting para Caroline Forbes EmptyJue Mar 01, 2012 2:48 pm por Invitado

» Line Blood and Love , Second Way (Elite Aceptada)
Cásting para Caroline Forbes EmptyJue Mar 01, 2012 2:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Cásting para Caroline Forbes The_be10
Afiliados Elite
Cásting para Caroline Forbes Elite10

Cásting para Caroline Forbes 3510 https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png Cásting para Caroline Forbes D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0 Cásting para Caroline Forbes 35x3511 Photobucket
Normales

Cásting para Caroline Forbes

2 participantes

Ir abajo

Cásting para Caroline Forbes Empty Cásting para Caroline Forbes

Mensaje por Caroline H. Forbes Miér Feb 29, 2012 3:48 pm

Como a veces me gustaría ser una chica completamente normal, como la Caroline de antes, era lo que a veces anhelaba pero sabía que era imposible, una vez vampira no hay marcha atrás.
Lo bueno de todo esto era que mi mamá ya al fin sabía la verdad y confiaba en mi, me apoyaba, eso era lo que mas me importaba a pesar de que mi papá odiaba todo esto y casi me mataba la vez pasada que si no fuera por Tyler estaba segura que nada hubiera terminado bien, me dolía demasiado el hecho de que mi papá me estuvo torturando solo para "arreglarme" como él lo llamaba.

Como sea, hoy era día de clases y necesitaba poder arreglarme para verme espectacular como siempre y así poder conseguir la atención de Tyler y en especial ponerle celoso con aquel humano. Se que está algo mal usar a las personas pero en este caso en especial evitarlo no podía, me irritaba el hecho de que él se atreviera a mirar siquiera Rebekka, no podía creer que encima que es un esclavo de Klaus, ahora también quiera salir con ella. Tyler me había dicho que no le atraía pero conocía perfectamente a los hombres y estaba segura que cuando no me miraba a mi, la miraba solo a ella.

Al pensar en aquello, no pude evitar cerrar los ojos por un momento tratando de tranquilizarme y no estar descontrolada, debía de pensar en frio y estar relajada para que vean que no me afectaba absolutamente nada.
Me cambié en un instante para luego colocar mi cartera colgándola en mi hombro y así salir de casa, lista para empezar un nuevo día en el instituto sin que nada ni nada me perturbara.

Ahora que me daba cuenta, era un poco gracioso...ir al instituto como si nada pasara, convivir con una vampiresa original en la escuela, viendo como los humanos no sabían lo que pasaba en realidad, pobres.
Me demoré como unos diez minutos en llegar caminando debido a que caminé con pasos lentos mientras estaba hundida en mis propios pensamientos.

Cuando llegué, pude visualizar a una chica rubia...era ella. Con su traje de porrista, creyéndose perfecta y debía admitir, la maldita si era linda. Con la cabeza en alto, ignorando olímpicamente a esa rubia desteñida, me dirigí hacía los casilleros donde pude ver a mi amiga, Elena. Por lo que me dirigí hacía donde Elena se encontraba, con pasos firmes hasta donde ella estaba.

-- La odio -- No pude evitar decir apenas llegué hasta donde ella se encontraba. Como vi el desconcierto en los ojos de mi amiga decidí ser mas explicita -- Rebekkah ¿Quien mas? Te juro que no espero el día en que desaparezca -- Comenté. A pesar de ser vampiresa, aún me preocupaba estas cosas como la mas importante para mi: la popularidad.

Caroline H. Forbes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Caroline Forbes Empty Re: Cásting para Caroline Forbes

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér Feb 29, 2012 8:35 pm

Casting aceptado

Bienvenida! No olvides completar la ficha y los registros!!
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.