Conectarse

Recuperar mi contraseña

Who is online

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 17, 2013 9:22 am.
Staff


Tamaño original Elena
Last Themes

Últimos temas
» Registro de amuletos
Sáb Mar 03, 2012 4:23 am por Katherine Pierce

» Registro de avatar
Sáb Mar 03, 2012 4:19 am por Katherine Pierce

» Grupo
Sáb Mar 03, 2012 4:18 am por Katherine Pierce

» Ficha de Katherine Pierce(Completa)
Sáb Mar 03, 2012 3:52 am por Katherine Pierce

» Moon Falls || Confirmación Afiliación Normal || Personajes Cannon Disponibles
Vie Mar 02, 2012 3:41 am por Invitado

» Ficha de Elizabeth Grayson
Jue Mar 01, 2012 8:56 pm por Elizabeth Grayson

» Ficha de Caroline {Heather} Forbes [Loading...0%]
Jue Mar 01, 2012 4:23 pm por Caroline H. Forbes

» World Behind my wall[ Elite] Denegada
Jue Mar 01, 2012 2:48 pm por Invitado

» Line Blood and Love , Second Way (Elite Aceptada)
Jue Mar 01, 2012 2:10 pm por Invitado

Mejores posteadores

Afiliados Elite


https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.png Photobucket
Normales

Ficha de Katherine Pierce(Completa)

Ir abajo

Ficha de Katherine Pierce(Completa)

Mensaje por Katherine Pierce el Sáb Mar 03, 2012 3:52 am


KATHERINE PIERCE




DATOS PERSONALES


NOMBRE: Katherine/Katerina
APELLIDOS: Pierce/Petrova
EDAD REAL Y APARENTE: 18 años aparentes / 526 reales.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Vampiros
LUGAR DE NACIMIENTO: Bulgaria






DATOS FISICOS


IMAGEN
Spoiler:
DESCRIPCIÓN FISICA: Katherine es una de esas chicas que levanta miradas por donde pasa, no solo por el físico qe tiene, sino por lo bien que sabe sacarle provecho. Katherine es de estatura media-alta y con una complexión delgada, que no en los huesos cuidado. Es morena, con el pelo rizado y bastante largo. Sus ojos sond e un color marrón, a juego con su pelo. Tiene la piel clara, ligeramente bronceada. Le gusta vestir con ropa ajustada y preferiblemente negra o en su excepción colores normalmente oscuro. A pesar de que siempre suele ir maquillada, nunca de forma excesiva. Otra de sus mayores debilidades, los tacones altos.






RASGOS PSICOLOGICOS


DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Katherine es ante todo una mujer de armas tomar y con mucho carácter. A primera vista es una de esas personas que te cae mal irremediablemente, incluso antes de conocerla. Tiene esa fachada de chica dura, con su habitual sarcarmo, su ironía, frialdad, hipocresía y todo lo demás por el estilo. Cuando la conoces no es muy diferente que digamos, le gusta ver a la gente sufrir y le encanta jugar con los humanos y reirse de ellos, para ella son débiles, no merecen la mas mínima atención y no se apena de ellos, mas bien todo lo contrario. Pero en el fondo de esa fachada, tiene su lado sensible como cualquier otra persona. No hay nadie o muy poca que conozca realmente esa parte suya, suele esconder cualquier debilidad, pues ella no es débil. Es bastante cobarde a decir verdad, sino no habría huído durante tanto tiempo. La única cosa por la que ha derramado alguna lágrima después de convertirse es por su familia y entraña vez por los Salvatore, esa es la unica humanidad que le queda. Cuando quiere algo lo consigue, sin importarle sobre qué o quién tenga que pasar. Es muy persuasiva cuando quiere y no soporta que la lleven la contraria. Cree en el amor, por supuesto, aunque prefiere ignorar esa idea. Si te has ganado su odio, algo que a decir verdad no es muy difícil, no parará hasta que supliques perdón o prefieras morir antes que seguir con la pesadilla que te hará vivir. Eso si no te mata antes...






BIOGRAFIA


FAMILIARES:
-Elena Gilbert: Réplica de Petrova, digamos que se llevan como el perro y el gato. Tiene algo que ver el que Katherine quiera entregarla a Klaus.
HISTORIA:
Katherine nació en Bulgaria, teniendo una vida como cualquier otra joven humana de la época. Por esa época Katherine Pierce era Katerina Petrova y durante su juventud quedó embarazada. La niña fue dada en adopción y al ser un desprestigio para su familia fue enviada a Inglaterra. Ahí conoció a dos jóvenes nobles, llamados Elijah y Klaus. Cuando se dio cuenta de las intenciones de Klaus salió huyendo, algo que lleva haciendo desde entonces y finalmente tras conseguir que otra vampira, Rose, le diera su sangre se suicidó convirtiendose así en vampira. Huyendo llegó hasta Mystic Falls, donde otros dos hermanos captaron su atención, Stefan y Damon Salvatore. Se hizo muy cercano a ellos y terminó teniendo una relación con ambos, algo que Damon si sabía verdaderamente, pero que Stefan simplemente había sido obligado por ella. Tiempo después empezó la búsqueda de vampiros por el pueblo, entre ellos el padre de los hermanos y ella también fue descubierta. Ella consiguió escapar, pero los hermanos Salvatore fueron asesinados al intentar salvarla. Aunque ella iba un paso por delante y había pensado en eso, asique durante semanas había dado su sangre a ambos, convirtiéndolos así en lo que ahora son, vampiros.
Al enterarse de la aparición de una nueva réplica de Petrova, esta se da cuenta de que tiene la deuda a pagar a Klaus en la palma de su mano y podrá ser libre de nuevo, por lo que decide volver a Mystic Falls. Allí se reencuentra con los Salvatore, por los que aunque lo niege, sigue sintiendo algo en especial por Damon. Pero no va a dejar que eso le interfiera en sus planes, por lo que para avisar de su llegada, primero convierte a Caroline y mas tarde para seguir con su plan, obliga a la otra amiga de la humana, Bonnie Bennet para que la ayude en todo lo que ella quiere. Tiene claro lo que viene ahora...
GUSTOS:
-La sangre humana
-La ironía
-El sarcasmo
-Hacer un infierno la vida de los demás
-Leer, aunque pueda parecer raro
-Conocer nuevos lugares
DISGUSTOS/ODIOS:
-Brujas
-Enamorarse
-Que la lleven la contraria
-No conseguir lo que quiere
MANIAS:
-Morderse las uñas
-Morderse el labio inferior
-Jugar con su pelo
-Poner una sonrisa malvada en su casa





avatar
Katherine Pierce

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.